Cocteles de Autor, La pasión e Inspiración está en nuestro corazón


Crear un Cóctel de Autor, nos lleva por innumerables y distintos caminos, antes de poder visualizar el concepto final de nuestra creatividad.

La pasión está en nuestro corazón y la Inspiración nos rodea todo el día y toda la noche, y siempre estará ahí, inclusive cuando dormimos, o acaso, nunca hemos creado un coctel, inspirado en un sueño?, pues claro que sí!

Los retos de crear un coctel, a veces se nos hace muy difícil, y otras veces, los encontramos ahí, al alcance de la mano. No hay reglas para la inspiración, aunque pensándolo bien, creo que sí, hay una regla o condición ´importantísima y se llama “estado de ánimo”, pues  si nos sentimos tristes, apáticos, infelices o decaídos, entonces va a ser muy difícil que la inspiración y creatividad, vayan a estar al alcance de la mano.

Crear un coctel, tiene que ser felizmente divertido, emocionante, y lleno de alegría, y que siempre nos dé un buen motivo para brindar, reír y celebrar, y en la medida de lo posible, poder transformar un mal momento, en algo mejor!.

El reto es inmenso! Púes junto con la emoción de crear un buen cóctel, con   los mejores Espirituosos, licores, e insumos, tenemos que crear algo  mágico, capaz de transformar ese mundo que nos rodea, con todos sus problemas y tragedias , en un momento feliz en nuestras vidas y la de los demás.

Los Coctéles de Autor, se crean, no se inventan.

La Magia está en tus manos, y la Honestidad en tu Corazón!

Hans Hilburg
Maestro Cantinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.