Capacitación en Villa Barranco I

Capacitación en Villa Barranco I

Quiero agradecer y felicitar a un gran amigo y empresario hotelero, Patricio Zucconi, quien nos abrió las puertas de su hermoso Hotel Boutique, Villa Barranco by Ananay Hotels, ubicado en el distrito de Barranco, por haberme invitado a dirigir una presentación de mi “Taller de Pisco, su Cata y Coctelería”, dictado a todo su atento y ameno personal. Gracias chicos y chicas, por todas sus interesantes preguntas e ideas.

Una barra esplendorosa y cálida, con una terraza abierta que fue el marco perfecto para este Taller.
En esta primera parte, se elaboró el Pisco Sour Perfecto, y se cataron las cepas Quebranta, de Don Zacarías, continuamos con una cepa Italia de “Producción Privada”, especialmente elaborada para el Hotel, luego le tocó el turno al buen Acholado de ”Memo” Ferreyros y el final feliz fue con el Mosto Verde Mollar de Portón. Mejor variedad imposible.
La semana que viene, estaremos cerrando este Taller de Piscos y su Coctelería, con otras excelentes marcas y por supuesto, con una nueva carta de Coctéles de Autor. Los mantendré informados.

Si desean experimentar de este Taller Privado en su local o en su casa, no duden en comunicarse conmigo al inbox de la fan page Espíritus del Bar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.